jueves, 24 de marzo de 2011

Frases de Freddie Mercury - Parte II

Continuamos con las "frases célebres de Freddie", pero tengo que precisar que para interpretarlas tenemos que tener en cuenta el contexto en el que fué dicha, y saber que Freddie, tenía mucho de histrionismo y quería aparentar cierto egocentrismo, por tanto algunas son verdades totales y otras medias verdades, así que ahi van algunas de sus mas conocidas frases:

- "Todos nosotros tenemos egos masivos".
- "Las mujeres son como las obras de arte modernas, si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas".
- "Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos".
- "Si es planeado, es aburrido".
- "La peor enfermedad es el aburrimiento".
- "Las etiquetas confunden, me resbalan".
- "A la mierda con las críticas, yo le llevo el ballet a las masas".
- "¿Que por qué tenemos tanto éxito, cariño? Está claro, por mi carisma".
- "No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra".
- "Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
- "Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper".
- "Entrevistador (Rudi Dolezal): ¿Si? ¿Y qué canciones utilizarías para desnudarte? Todas las que he escrito, ¡vamos!".
- "Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa".
- "Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.
En el escenario soy un gran macho, un objeto sexual y soy muy arrogante, así que la gente me rechaza por eso. Pero realmente no soy así. No saben realmente como soy por dentro".
- "Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable".
- "En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero hay siempre un elemento de humor al final".
- "No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato".
- "Nunca llevo el dinero, justo como la verdadera Reina. Si veo algo en una tienda, siempre pido a alguien de nuestro personal que lo compre...".
- "¡No he hecho ningún esfuerzo para hacerme un as de guitarra porque no se tocar la jodida guitarra!".
- "Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra".
- "Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con tres X, os lo aseguro!".
- "He dejado de ser promiscuo. He dejado de tener sexo y he comenzado a cultivar tulipanes".
- "No me considero un líder. La persona más importante, quizás...".
- "Soy solamente yo, ¿sabes? solamente yo, muy desorganizado de vez en cuando, organizado de vez en cuando y... solamente yo".
- "Esta siguiente canción sólo está dedicada a la gente guapa que está aquí esta noche. Esto quiere decir a todos vosotros. Gracias por venir y hacer de esto una gran ocasión".

1 comentario:

Paula dijo...

genio!!!!!!


saludos