miércoles, 23 de marzo de 2011

Frases de Freddie Mercury - Parte I

Desde hace un tiempo ya, le estuve dedicando mas tiempo a la página de facebook que al blog, pero siento que acá se tiene mas espacio como para explayarse más.


Esta entrega está dedicada a transcribir las frases mas celebradas de Freddie Mercury, ahi van:

- "La prensa nos odiaba durante nuestros primeros años porque no les hacíamos el menor caso y no podían con nosotros, y ese también era el caso con Led Zeppelin".

- "La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido".

- "Los conciertos no son nuestra representación en vivo de nuestros álbumes, son una obra teatral".

- "Olviden los rumores de nuestra separación, estaremos juntos hasta la muerte".

- "Me visto para matar, pero con buen gusto".

- "Me divierto con mi forma de vestir en el escenario; no es un concierto lo que estás viendo, es un desfile de moda".

- "Me agrada estar rodeado de cosas espléndidas".

- "Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras".

- "No seré una estrella de rock. Seré una leyenda".

- "Creo que todos saben que no sé tocar la puta guitarra... sólo me sé 3 acordes (antes de tocar la intro de Crazy little thing called love, en 1986)".

- "Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo".

- "Soy un desesperanzado con dinero; simplemente gasto lo que tengo".

- "Soy una prostituta musical".

- "No estoy en absoluto en los negocios".

- "En el escenario soy un demonio. Pero soy apenas un rechazado social".

- "¿Quién quiere vivir por siempre?".

- "¿Qué estaré haciendo en veinte años? Estaré muerto, ¡Querida! ¿estás loca?".


Continuará...

2 comentarios:

Paula dijo...

todo ciertooo je ((algunas hasta me dan miedo)
saludos

Fred Mercurio dijo...

Sii algunos como premonitorios, como el ¿Que estaré haciendo en veinte años? Estaré muerto querida!