domingo, 23 de noviembre de 2008

Queen+PR en Vélez



Me emocioné tanto con lo de Brian y Roger, Paul estuvo a la altura en algunos temas imitaba la voz de Freddie, lo bueno que parece que acepta que no es lo mismo sin Freddie, en el tema Bohemian Rhapsody aparece Freddie Cantando y cuando hace la posta Paul lo hace medianamente bien y casi al final deja que la gente cante! Estuve medianamente cerca a la banda, Campo VIP parado, Brian fué lo mas, hablando en medio español cuando presentó Love Of my Life fué tremendo, dijo "aqui esta con nosotros Freddie..." y la gente "¡oleeeé olé olé oleeeeeé Freddie freddieeeee...", "oleeeeé, olé olé oleeeeé Briannn Briaaaaaann..." Mas que el aspecto técnico funcíonó ayer lo emocional, tremendamente emocional que la gente se olvidó que si Brian la pifió en "Love of my Life" cuando alargó una nota demás, lo que importaba era que estaba allí tocando ese sonido que solamente lo podíamos escuchar en discos o en los vídeos, esa noche lo teníamos en vivo y en directo, a sólo unos metros de nosotros... Repito lo que funcionó ayer fué lo emocional, lo técnico no importó ... valió la pena esperar...

1 comentario:

Mademoiselle Alley dijo...

hola mi amor, no sabía que ibas a ir :(
espero y me lo cuentes cuando hablemos, sí??
a mi también me gustó love of my life, lo vi por vídeo :) y fue muy emocionante todo, la verdad que si lo fue. Estoy esperando haber si viene para acá :) espero que siiiiiiiiiiiiii

te amo mucho mucho ♥