lunes, 19 de junio de 2006

Dos Etapas


En esta imagen podemos apreciar las dos etapas del Gran Freddie Mercury, la primera la de los 70s, con el cabello largo y mucho glam, en la segunda la de los 80s, con el cabello corto y bigote.
A mi particularmente me agrada la imagen setentera de Mercury y no solo de el, sino, de toda la banda QUEEN, ya que en los 70s fue la década en la que la banda, en base a sus influencias (Led Zeppelin) logra afiatarse y salir adelante.
La imagen de los 80s se relaciona al cambio en el estilo musical de la banda, bajo la influencia del propio Mercury, y es cuando temas como Body Language, Back Chat, Dancer, Action This Day, Put Out The Fire, temas que contrastan con los memorables (de los años 70s).
Mi opinión es que los 70s fue la década de QUEEN.

1 comentario:

Mademoiselle Alley dijo...

Para mi gusto también me gusta la etapa de Freddie en los 70's.
Ya que por su inovidable canción Bohemian Rhapsody lo conoci y demás temas de esa época. También te aclararé que el primer video de Queen que vi y quedé fascinada a primera vista fué el ya mencionado anteriormente.
Y buehhh, tampoco debó negar su fisico en esa época, me encantan los hombres como Él en esos años.
Bueno mi amorrrrr sé qué sos vos eh?? y si en cualquier caso no lo sos, pues disculpa.
Muchos besos!!!


Killer Queen