miércoles, 17 de octubre de 2012

Freddie regresa en película, a punto de ser realidad


Estamos ante la posibilidad que se empiece a filmar la película sobre la biografía de Freddie Mercury..... eso es lo que parece.

Después de mantener una reunión con Roger Taylor y Jim Beach (el mánager de Queen a lo largo de las últimas tres décadas), Brian May posteó un comunicado con las últimas novedades.

A través de sus cuentas oficiales en la red, el guitarrista confirmó la realización de un proyecto que había entrado en receso: "la biopic dedicada a Freddie Mercury", una película con el respaldo de las productoras de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, cuyo rodaje había estado prevista para 2011.

"Las piezas van encajando, aunque parece que el proceso se ha retrasado un poco –escribió May-. Está previsto que el rodaje empiece la primavera de 2013, con Sacha Baron Cohen en el papel de Freddie y la intención de estrenarla a principios de 2014".

Tal como se venía especulando, parece que el encargado de darle vida a Freddie será el creador de 'Borat' y el del film satírico "El Dictador".

"En la reunión hicimos algunos otros planes, pero deben mantenerse en secreto por ahora –agregó May-. Formar parte de Queen sigue siendo algo tan lleno de sorpresas y giros inesperados como siempre, a pesar de que hayan pasado cuarenta años desde que empezamos y llevemos ya veinte sin Freddie. Pero por supuesto él está vivo de muchas maneras y seguro que está sonriendo irónicamente en algún sitio".

El británico Sacha B. Cohen es un actor principalmente de comedias, la verdad que no sabemos como le irá en la personificación de Mercury, ya que debe darle vida al cantante durante los tiempos que precedieron a la aparición de Queen en el megaconcierto 'Live Aid' de 1985, es todo un desafío para él.

Como podemos ver en la fotografía, existe un parecido entre Sacha Baron Cohen y Freddie Mercury, ambos son ingleses, ambos son de alta estatura y hay similitud física indudablemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.