martes, 14 de julio de 2009

Vos me estás atrapando otra vez...


Hoy llegando del laburo me puse a reordenar mis cosas en mi habitación, ...encontré mi álbum de fotos, hacía mucho que no los veía (algunas los habia scaneado ya que no soy de exhibirme) y se me ocurrió tomarlas así con el fondo de un libro de administración y cálculos matemáticos...

Me puse a pensar en muchas cosas, en cuando empezé con mi admiración hacia Freddie Mercury y toda la banda QUEEN, en la primera véz que escuche el disco Queen II, y me recopó la voz de Freddie, de cuando armé el flog (que el 15 de agosto cumple tres años de vida), de cuando creé este Blog, que debe tener como dos años y medio de antiguedad, de cuando decidí muchas cosas en la vida, del cual sólo saben unas pocas personas, de mi vida personal, y de todo lo que hice en éstos últimos dos años.

Me puse a escuchar el disco de Los Rodríguez, mientras arreglaba todo, puede que haga algún viaje pronto, sólo es cuestión de tiempo, pero los recuerdos de éstos últimos años y la música de Freddie Mercury siempre irán conmigo, de eso estoy seguro, ... y si ...estoy seguro...

Para que me entiendan un poco más, les dejo un vídeo del tema que hoy sonó muchas veces al lado mío: es de Los Rodríguez, en fuenlabrada (de cuando estaban Andrés, Ariel Roth, Julián Infante, Daniel Zamora) Julián y Daniel ya no están mas con nosotros (fallecieron ya hace unos años), ...hacé Click y ponete a escuchar:


Las letras:

Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
Pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
Tu me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
Y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de ti!

Te extraño cuando llega la noche
Pero te odio de día,
Después me subo a tu coche
Y dejo pasar la vida.
Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: tú me estas atrapando otra vez,
Contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
Y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...


Saludos

Para vos...

No hay comentarios.: